Se acerca la "Noche de Campeones", donde Gastón Fernández tendrá su despedida como futbolista, acompañado por muchos de sus compañeros de Estudiantes con los que conquistó la Libertadores 2009 y el Apertura 2010. Este viernes UNO se vestirá de fiesta para una jornada que promete muchas emociones y recuerdos para un jugador que supo llevar bien alto los colores rojo y blanco.
La previa del homenaje a la Gata tendrá de 18 a 19, las finales de "Argentina Patea", el certamen de penales que clasificará a los ganadores a la última etapa del torneo que tendrá lugar en el predio de la AFA en Ezeiza. A las 19.50, Freddy Villarreal y Federico D´Elía ingresarán al campo de juego para dar inicio a la "Noche de Campeones", recibiendo al homenajeado e invitando a los demás protagonistas.
? La última venda, los últimos detalles. La pelota a su dueño. Se viene el partido despedida de Gastón Fernández, que será una gran ????? ?? ????????? ???
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) October 24, 2022
Adquirí tu entrada ?? https://t.co/fAuC7RvQ4I pic.twitter.com/jLPaodGFjL
En el equipo de los Campeones 2009 estarán presentes Mariano Andújar, Germán Re, Leandro Desábato, Rolando Schiavi, Christian Cellay, Enzo Pérez, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Juan Manuel Salgueiro, Mauricio Carrasco, Mauro Dobler, Juan Huerta, Diego Galván, Cristian Sánchez Prette y Agustín Alayes.
Por el lado de los campeones 2010, volverán a ponerse la albirroja Damián Albil, Marcos Angeleri, Matías Sarulyte, Leonardo Jara, Raúl Iberbia, Matías Sánchez, Gabriel Peñalba, Darío Stefanatto, Rodrigo López, Leandro González, Agustín Orión, Facundo Roncaglia, Maximiliano Núñez y Juan Pablo Pereyra.
Gastón Fernández y su hijo Lautaro, alternarán entre ambos equipos. Además, Alejo Sabella estará en uno de los bancos de suplentes, será parte del homenaje que se le realizará también a su papá Alejandro.
Las entradas para estar en esta noche especial se encuentran a la venta en UNO Ticketing, destacando que los menores de 6 años, no deberán abonar para ingresar al partido.