El Municipio de la ciudad ha inaugurado diez canchas de fútbol tenis y cinco de básquet en diversos espacios públicos de la localidad. El intendente Julio Garro expresó su alegría por esta iniciativa, destacando que promueve la actividad física y fortalece el vínculo entre los vecinos.
"Estas canchas están diseñadas para brindar más opciones de entretenimiento al aire libre, fomentando la práctica deportiva como un hábito saludable", subrayó Garro durante su visita a la Plaza de la Madre, ubicada en la avenida 137 entre 60 y 61 de Los Hornos.
José Etchart, secretario de Espacios Públicos del Municipio, detalló que las canchas cuentan con plateas de hormigón armado, áreas de juego demarcadas con pintura y están equipadas con todo lo necesario, incluyendo la iluminación adecuada para cada disciplina.
Las nuevas instalaciones se encuentran en la Plaza de la Madre, el Parque Ecológico Municipal de Camino Centenario entre 426 y 459 de Villa Elisa, y el skate park de Camino General Belgrano y 516 de Ringuelet, donde se han emplazado dos canchas de fútbol tenis y una de básquet.
Además, se han instalado cuatro canchas de fútbol tenis en puntos estratégicos de la ciudad, como la avenida 31 y calle 47, la avenida 31 y calle 40, la avenida 32 y calle 23, y la avenida 32 y calle 10. Asimismo, dos canchas de básquet se encuentran disponibles en el Parque Alberti de la avenida 25 y calle 39 y el Parque Julio López de la avenida 66 y calle 151, en Los Hornos.