El Lobo dejó escapar la chance, pero se trajo un punto de Victoria
Con un gol de Nicolás Briasco en el comienzo del partido, Gimnasia logró empatar 1 a 1 con Tigre en Victoria, en el marco de la decimocuarta fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.
El equipo de Marcelo Méndez se quedó sin resto físico en la parte final del partido, lo cual le impidió conservar la ventaja.
En el contexto de un gran partido del lateral Pintado (que dibujó un centro perfecto para asistir a Briasco) el Lobo se puso arriba en la primera situación clara que tuvo en el partido.
Tigre acusó recibo, pero tardó en generar situaciones claras de gol, entre otras cosas, porque el Lobo se cerró muy bien.
En el inicio del segundo tiempo, sin embargo, el equipo de Domínguez alcanzó el empate y a partir de esa situación arrinconó a Gimnasia hasta el final.
El arquero Ledesma salvó al Lobo en varias ocasiones, pero lo más importante es que el equipo sumó otro partido sin derrotas.
Además, este sábado Vélez le ganó 1 a 0 a San Lorenzo y se consolida como el único puntero de la Liga.
En Avellaneda, Racing sorprendió a Boca y le ganó 2 a 1, mientras que en Córdoba Independiente y Belgrano empataron 1 a 1.