El equipo de Milei: Pascua, el joven ex candidato a intendente de Lavalle, asumió en PAMI

03-06-2024   Por: La Movida Platense

El equipo de Milei: Pascua, el joven ex candidato a intendente de Lavalle, asumió en PAMI

El ex candidato a intendente por La Libertad Avanza en el distrito bonaerense de General Lavalle, el joven referente Alfredo Adrián Pascua, asumió como titular de la delegación local del PAMI. Cabe destacar que se trata de uno de los municipios en los que mayor porcentaje de votos obtuvo Javier Milei en toda la PBA y el país.

Esta mañana, en diálogo con PrimeraPagina.info, un Pascua emocionado por el reconocimiento de su espacio, recordó los resultados electorales: “El país celebró que en Córdoba, Milei sacó 70% y en el pueblo de Chañaritos, con 431 ciudadanos, ganó por el 90.15%. Pues bien, en nuestro querido General Lavalle, con 3.662 votantes, obtuvimos el 63%. ¡Somos orgullo libertario nacional!”.

Cabe destacar que de los 26 distritos de la Quinta Sección Electoral bonaerense, donde resultó cómodo ganador Javier Milei, General Lavalle, juento a Pinamar, San Cayetano, Necochea y Tandil, fueron los lugares donde LLA obtuvo el más alto porcentaje de votantes, promediando el 63% de los sufragios.

El dirigente de La Libertad Avanza de General Lavalle, manifestó que “agradezco inmensamente al Presidente de la Nación Argentina, Javier Gerardo Milei, a nuestra líder militante Karina Milei y a todo el equipo de LLA, por el acompañamiento, el hermoso trabajo hecho en campaña y por el enorme esfuerzo y convicción que vienen poniendo en estos casi seis meses de gestión”.

"Quiero agradecer muy especialmente a nuestro referente, el actual diputado provincial Alejandro Angel Carrancio, coordinador y líder político de la Quinta Sección Electoral, junto al también diputado Gastón Abonjo. Alejandro y Gastón fueron quienes nos guiaron desde un principio, nuestra referencia permanente y lo seguirán siendo”, manifestó Pascua.

El referente libertario de General Lavalle, manifestó: “Voy trabajar incansablemente para que todos los adultos mayores, jubilados,  pensionados y demás beneficiarios del PAMI, encuentren en nuestra gestión agilidad, transparencia, contención y un trato digno. Las prestaciones que nuestra institución debe brindar son un derecho y nosotros estamos aquí para garantizarlo”.


La historia política de Pascua


El joven trabajador de 30 años que realizó una campaña austera y sin exponer a sus vecinos


El ex candidato a intendente por La Libertad Avanza en General Lavalle, Alfredo Adrián Pascua, hasta el viernes fue un empleado de comercio, que en sus horas libres y fines de semana se dedicaba a trabajar para que Javier Milei pudiera llegar a la presidencia de Argentina, sin descuidar su futuro a través de su inserción en la educación universitaria.


El joven Pascua llegó a la política de la mano de la dirigente del Partido de La Costa, Roxana Cavallini y de Ricardo Marazzi, ex candidato a diputado provincial y jefe de su campaña.


En pleno poceso electoral, Pascua hizo clara su postura asegurando que no asistiría ningún debate con sus competidores por la intendencia local, argumentando que “no voy a discutir con la casta; mi tiempo es mucho más valedero en el puerta a puerta con mis vecinos".

El joven referente mileísta, principiante en la política, se ha destacado por una campaña austera y sin gastos llamativos. El mismo Pascua habría impartido la orden a su equipo de campaña de no exponer a sus vecinos mediante publicaciones fotográficas: “Los vecinos estamos cansados de que nos usen, la multitud y la verdadera fotografía se verán reflejadas a través de las urnas”. 

En ese sentido, Pascua había sido contundente: “Somos así, somos distintos. Soy un empleado que trabaja todo el día y solo los fines de semana puedo visitar a los vecinos. No tenemos dinero para gastar en cosas inútiles y dio resultado nuestra sinceridad, nuestra forma de ser, la misma de todo vecino que trabaja día a día para poder llevar el pan a su mesa".

22-06-2024

Berisso es y tiene planeado seguir siendo, por lo menos durante cuatro años más, la hermanita fea, pobre y abandonada de la región. Mientras Ensenada crece a pasos agigantados desde hace dos décadas y La Plata acaba de recuperar la iniciativa para convertirse en la capital más linda del país con la vuelta de Julio Alak al poder, la mítica capital nacional del peronismo sigue cayéndose del mapa nacional. En el Gran La Plata, todos se avergüenzan del decadente poblado que comanda el corrupto empresario de la construcción Fabián "Lacra" Cagliardi.

21-06-2024

La idea es que la Corte Suprema contente a Comodoro PY, a Cristina, gobernadores peronistas, a Macri y Milei. ¿La estrategia? "archivar cuadernos" y liberarse de las causas más pesadas.

19-06-2024

Desde la llegada de Santiago Caputo a la presidencia de YPF, la compañía estatal argentina ha emprendido una reestructuración centrada en la desinversión de áreas de petróleo convencional para enfocarse en Vaca Muerta.

18-06-2024

Mientras prepara estrategias políticas, el presidente Milei interactúa con sus seguidores en X, compartiendo sus gustos musicales, cinematográficos y opiniones deportivas, además de abordar temas económicos y de política internacional.