Con la presencia del intendente Julio Alak, el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y los pilotos Agustín Canapino, Martín Vázquez, Gastón Mazzacane, Nicolás Moscardini, Nicolás Impiombato y Andrés Jakos, se realiza en Plaza Moreno una exhibición abierta al público con seis autos emblemáticos del Turismo Carretera de todas las épocas.
Sin avances en la paritaria nacional, gremios de la región se suman al paro del lunes 4 de marzo. La Unión Docentes Argentinos (UDA), la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) y la Confederación de Educadores Argentinos (CEA) reclaman un aumento del salario mínimo docente y la continuidad del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID).
En La Plata, el paro afectará a las escuelas con docentes afiliados a Sadop. La medida de fuerza se decidió tras la fallida reunión con funcionarios del gobierno de Javier Milei, donde no se realizó ninguna propuesta salarial y se confirmó la eliminación del FONID.

Las negociaciones se reanudarán el martes 5 de marzo, un día después del paro. El secretario de educación, Carlos Torrendell, se diferenció del resto de los funcionarios al asistir a la reunión y defender la paritaria.
Los gremios denunciaron que el encuentro fue "un diálogo de sordos" y que el salario mínimo docente en Argentina es de $250.000, por debajo de la línea de pobreza.
Con la medida de fuerza, se busca presionar al gobierno para que presente una oferta salarial superadora y garantice la continuidad del FONID.