Docente detenido acusado de abuso sexual a una adolescente en una fiesta en La Cumbre

14-09-2023   Por: La Movida Platense

Un docente de 44 años fue arrestado el martes en el barrio La Cumbre, acusado de abusar sexualmente de una joven de 16 años durante una fiesta. Según fuentes policiales, el incidente se hizo público cuando vecinos avistaron a la adolescente en ropa interior deambulando por la zona de 34 entre 133 y 134.

Infórmate Cumbre

Inmediatamente, los vecinos alertaron a la Policía, y los agentes del Comando de Patrullas se dirigieron al lugar. Allí, se entrevistaron con la joven, quien reveló que la noche anterior había asistido a una fiesta en una casa de la misma cuadra y que al despertar hoy, se encontraba en compañía de varios hombres, aunque en el momento de la llegada de la policía solo había uno presente.

La presunta víctima también afirmó que había sido objeto de abuso sexual durante su permanencia en la vivienda. Más tarde, su madre llegó al lugar y confirmó que tenía una denuncia previa contra el acusado.

Siguen los cambios en la cúpula policial de La Plata - Policiales

Ante esta situación, las autoridades decidieron detener al docente y trasladarlo a la subcomisaría La Unión, donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) en turno por el delito de "abuso sexual". Además, el Grupo de Delitos contra la Integridad Sexual de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) se encargará de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

18-07-2024

¿Reelecciones indefinidas? Y... ¿por qué no? Intendentes bonaerenses buscan aprovechar la reforma electoral de Milei que propone eliminar las PASO, para discutir las reelecciones indefinidas.

11-07-2024

El tendido eléctrico de su cuadra comenzó a incendiarse. El episodio, acompañado de chispas y pequeñas explosiones, generó alarma en la comunidad.