Increíble pero cierto, locuras en La Plata durante las elecciones. Un pibe decidió tirarse a la pileta en el Colegio Chimento en el barrio de Los Hornos. El chabón, ni más ni menos, apareció en un pijama rosa como si estuviera por irse a dormir la siesta y con una mamadera en la mano. La cosa es que, según él, todo fue culpa de una apuesta que perdió. Ahora, ¡a bancársela, pibe!
No sabemos si el conejito sufragante tenía en mente una lista de candidatos "para chicos" o simplemente quería hacer la gran "Bebé Simpson" en la urna. Sea como sea, se mandó con su voto mientras nos regalaba una imagen para el recuerdo. Por suerte, no había peligro de invasión galáctica, porque a metros de ahí, ¡un Stormtrooper también andaba dando vueltas!
El soldado imperial, bien lejos de su bláster, se paseaba por las calles en 120 y 32. ¿Habrá decidido votar a Darth Vader como candidato oscuro? O a lo mejor, simplemente eligió el lado "Imperialista" de la boleta. No sabemos si eligió a los buenos, los malos o si andaba buscando a Luke, pero al menos nos sacó una sonrisa en estas PASO. ¡Tranquis, gente, la ciudad no corre peligro!
En fin, las elecciones siempre traen sorpresas, pero estos dos se llevaron el premio a la originalidad. ¡Que viva la democracia, los conejos votantes y los Stormtroopers sin su fusil!