La inseguridad no da tregua en uno de los barrios más castigados de la ciudad. Esta vez, le tocó padecer un pésimo momento a un vecino que casualmente es un trabajador del Servicio Penitenciario Bonaerense.
Todo sucedió el sábado por la noche, cuando el hombre regresó a su hogar en la zona de 63 y 141. Allí, descubrió que un grupo de delincuentes había ingresado con fines de robo tras forzar una de las entradas de la casa.
Luego de cerciorarse de que no había nadie dentro y era seguro ingresar, comenzó a revisar. Se dio cuenta entonces de que le habían robado todos los elementos de valor que tenía como un televisor Smart de 42 pulgadas, una consola de videojuego PlayStation 4 con dos joystick, una notebook marca Samsung color gris y un casco marca Axxis.
Inmediatamente se dirigió hasta la comisaría Tercera, la cual tiene jurisdicción en el lugar del hecho y denunció lo sucedido, por lo que las autoridades iniciaron una investigación bajo l caratula de “robo”, actuaciones avaladas por la Unidad Funcional de Instrucción nº 9.
“La víctima se ausentó entre las 18:30 y las 22:00 del sábado”, detalló un pesquisa, horario en el que los maleantes aprovecharon para llevar a cabo el golpe. Ahora, se analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privadas, para poder recabar pistas de los implicados.