Después del horrendo femicidio, hablaron los vecinos de 33 y 143
La preocupación va en aumento en una de las zonas más complicadas de San Carlos. La muerte de Liliana Alegres Vicenta, en el contexto de un ataque brutal por parte de Fabio Angelino generó conmoción y estupor entre los vecinos de la zona.
En contacto con este medio, Mauricio, un joven albañil quien intentó socorrer a la víctima en el momento que se produjo el ataque, advirtió que durante la tarde del jueves, el homicida, que sigue prófugo de la justicia, apareció en el barrio.
“Murió en mis brazos. Liliana era una buena persona. La conocía hace muchas horas. Vino esta tarde en moto, pero después desapareció porque lo está buscando la policía”, expresó el trabajador que intentó reanimar a la vecina.
Por lo ocurrido, la justicia decidió imputar al hombre de 31 años, a quien este jueves se lo vio en distintas filmaciones golpeando a la mujer que terminó asesinada, antes de ejecutar el ataque final.
Por lo ocurrido se inició una causa caratulada como homicidio, interviene la Unidad Funcional de Instrucción Número 2 de La Plata, además del aporte del personal de la subcomisaría la Unión.
Los propios vecinos de la calle 33 y 143 aseguran que el lugar en el que se halló a la víctima es un pasadizo que usan como aguantadero los delincuentes de la zona.