De novio a víctima: descubrió la doble vida de "amada" que huyó a Italia
La historia de una relación amorosa terminó en una insólita denuncia por robo y amenazas en La Plata. Un hombre descubrió que su expareja llevaba una vida paralela como trabajadora sexual, luego de que esta le robara una suma millonaria y escapara a Italia con otro hombre.
Todo comenzó cuando la relación se tornó distante y él comenzó a notar actitudes extrañas. La mujer lo trataba con indiferencia, le impidió entrar a su propio departamento y, semanas atrás, le había pedido pagar una multa relacionada con drogas.
El ultimátum llegó cuando él la enfrentó: "Si no nos vemos, no somos nada. Y entonces el departamento lo vas a tener que pagar vos". Acto seguido, la mujer desapareció y con ella 3.000 dólares y 1 millón de pesos, dinero que el hombre ahorraba para un viaje a Brasil con la intención de recomponer la relación.
El giro inesperado fue revelado a través de Instagram. La mujer compartió una foto de su pasaje rumbo a Italia, al mismo tiempo que el damnificado recibió notificaciones de compras realizadas con la extensión de su tarjeta en el Duty Free de Ezeiza. Poco después, un mensaje desde un perfil de citas confirmó la amenaza: "Si me sigues jodiendo, la vas a pasar muy mal".
El denunciante también descubrió que su expareja vendía contenido erótico y ofrecía servicios sexuales en una aplicación de citas en Italia. La denuncia fue presentación por robo y amenazas, dejando al descubierto una trama donde la confianza fue traicionada con una vida oculta.
Esta historia no solo refleja una estafa personal, sino también cómo los vínculos pueden convertirse en un escenario donde la verdad tarda, pero siempre llega.