Desaparición de Brenda Alarcón: la angustia de una familia en La Plata
La Plata vive momentos de gran tensión tras la desaparición de Brenda Alarcón, una joven madre de 25 años que desapareció el sábado sin dejar rastro. Según su hermana Mariela, Brenda dejó a sus hijos bajo el cuidado de su niñera, como lo hacía habitualmente, pero nunca regresó. Al no recibir noticias de ella, la niñera intentó contactarla por teléfono, pero encontró la línea ocupada.
"Lo último que sabíamos es que Brenda iba a ir a buscar a sus hijos, pero nunca volvió", relató Mariela. La falta de contacto inmediato alertó a la familia, quienes decidieron denunciar la desaparición y difundir la imagen de la joven para agilizar su búsqueda.
Brenda mide 1,50 metros, tiene el cabello negro y piel blanca, según la descripción de su hermana. Vestía un buzo blanco, un short de jean y crocs cuando fue vista por última vez en la zona de Villa Elvira.
La familia pide ayuda a la comunidad para obtener cualquier dato sobre su desfile. "Cualquier información es vital", declaró Mariela, mientras se intensifican las búsquedas en la ciudad.