En el marco de una tarea de investigación que llevaba adelante la policía por un robo ocurrido en los últimos días, se realizaron dos allanamientos en Altos de San Lorenzo que terminaron con la detención de uno de los delincuentes buscados, que había sido identificado por Facebook.
El jueves 14, en un robo efectuado por dos motochorros a un joven en la intersección en 27 y 76, donde la persona interceptada recibió un disparo y uno de los agresores terminó detenido, comenzó una investigación que terminó en dos requisas de viviendas en la localidad.
Fue así que se realizaron dos allanamiento en las últimas horas, uno en 24 y 90 y el restante en la zona de 23 y 78 bis, a partir del relevamiento de cámaras y perfiles de redes sociales vinculados al detenido, se identifica al mismo y se solicitan dos órdenes de allanamientos.
Fue así que, luego de los allanamientos, la policía dio con el paradero de “El Chino”, donde se incautó una mochila roja que en su interior se hallaba recibo de sueldo junto y medicamento propiedad de la víctima.
Además, fue secuestrada la vestimenta que el motochorro portaba al momento del robo y un posnet para el cobro de tarjeta de color gris. El ladrón de 23 años fue conducido a la comisaría 8 y puesto a disposición de la UFI 15 y el Juzgado de Garantías 4. Fuente: novalaplata.com