La tragedia que se suscitó en el día de ayer en la ciudad de Berisso conmocionó a toda la región. Allí, dos nenes y un joven de 20 años murieron durante un voraz incendio en una casa ubicada en calle 166 entre 13 y 14.
Es por ello que diversas organizaciones de la ciudad rápidamente se hicieron eco y aportaron su acción y solidaridad para la familia damnificada. Por un lado, la Unidad Básica Siempre Eva, ubicada en calle 120 y 65, recibirá hoy, entre las 9:30 y las 15:30, ropa, calzado y colchones.
“Todo lo que puedan donar es bienvenido y se les hará llegar a los damnificados. Agradecemos y confiamos en la solidaridad de los vecinos de Berisso”, manifestaron en redes sociales, además de darle las condolencias a la familia por esta pérdida irreparable.
Por su parte, el Club Centro de estudiantes y Egresados (CEYE), ubicado en calle Perseverancia al 4473, que tuvo que ser evacuado en el incendio por propagarse el fuego en una pared lateral del mismo, también está recolectando calzado y ropa de diverso tipo, tanto interior como de abrigo, para niños de entre 4 y 12 años. En sus redes expresaron: “Es para una vecina del club que quedó con lo puesto, cualquier cosa es bienvenida”.
Hasta el momento siguen trabajando bomberos y Defensa Civil, realizando las pericias correspondientes para determinar el motivo que provocó este trágico incendio.
Fuentes: primerapagina.info, VisionPolitica.info, NoticiasEnsenada.info, CriticaArgentina,com.ar y red92.com