Varios locales ubicados en pleno centro comercial de Los Hornos, y a escasos metros de la comisaría del barrio, fueron atacados y asaltados en los últimos días. En este contexto, los trabajadores de la zona denunciaron la inseguridad con la que tienen que convivir día a día y piden una respuesta a las autoridades.
Entre los negocios apuntados se encuentra la lencería Abril, de 137 entre 63 y 64, la casa de venta de indumentaria Garbo, de 63 entre 137 y 138, y la heladería de 137 entre 64 y 65. Sin ir más lejos, en uno de los comercios el ladrón destrozó la vidriera mientras la empleada se hallaba en el interior haciendo la caja.
"Estamos totalmente desprotegidos ante la inseguridad. Nada nuevo, ¿no?", indicaron en diálogo con 0221.com.ar. En ese episodio, el sospechoso corrió hacia el mostrador, empujó a la mujer y se llevó el dinero de la recaudación. Todo en apenas unos minutos.
Este miércoles por la mañana, en tanto, barretearon la persiana de otro local, rompieron la vidriera y también se llevaron distintos elementos. "Hay ataques en todos los horarios, inclusive estando cerrado rompen las persianas a 100 metros de la comisaría Tercera", comentaron indignados los comerciantes. Fuente: 0221.com.ar