Las alarmas se encendieron en la localidad platense de City Bell, luego de que vecinos denunciaran la presencia de un envenenador de mascotas suelto en la zona. A través de diferentes publicaciones en redes sociales, los frentistas de 461 B y 17 dieron a conocer la novedad y aseguraron estar en alerta luego de la aparición de varios canes con signos de haber sido envenenados.
"Ellos son Thor y Locky, dos cachorros ovejeros alemanes, dos integrantes de nuestra familia. Hoy una basura de persona (si se les puede llamar persona, a la gente que hace eso) los envenenó. Para muchos, son solo animales. Para nosotros, eran parte de nuestra familia y hoy estamos desconsolados. No podemos entender por qué hay gente tan de mierda que puede llegar a hacer eso", explicó una de las damnificadas.
"A esa persona que les gusta envenenar a los animales, que se entere que hay una familia desconsolada que hoy perdió a dos integrantes, que por más que sean perros, eran parte de nuestras familia. Si a vos no te gustan los perros, no tenes ningún derecho de hacer eso, sos una basura de persona", agregó.
Por su parte, otra vecina indicó algo similar: "Avisan que en la zona de 461 B y 17 hay un hermoso ser humano que envenena perros. Tengan cuidado con sus mascotas y con semejante bestia. No puedo entender qué le pasa a la raza humana, estamos cada vez peor".
En este contexto, los frentistas pidieron "por favor" estar "atentos" y cuidar a las mascotas, "que son integrantes de la familia de uno".