Chofer de Bondi en el Barro: Violenta Trifulca Grabada en Plena Estación de Trenes de La Plata

30-11--1 - Por La Movida Platense

La noche se puso más caliente que horno de panadería en la Estación de Trenes de La Plata, cuando un chófer de la línea Este sufrió el apriete más pesado. Todo quedó al descubierto gracias a los mirones que filmaron el bardo. Los pasajeros, que compartieron las imágenes, se despacharon con la posta: el quilombo arrancó en diagonal 80 y 115, cuando un vago con una camioneta blanca se mandó un sobrepaso temerario y chocó de frente con el bondi.

"Mirá lo que es la jodita con los chóferes, los quieren cargar con cualquier gilada que pasa arriba o abajo del colectivo, pero no es así. Está lleno de locos sueltos", descargó una mina que se tiró la posta a este medio, después de mandar las escandalosas filmaciones que había grabado con su celu.

Si viste el video, sabés que el conductor de la camioneta arrancó el sarasa con el chofer del bondi. El tipo salió de su chata para hablar con el chófer, pero en un ataque de furia le pegó un empujón y lo arrancó a fajar como si fuera un piñatero en pleno carnaval. "Hacete la rata porque te parto al medio, me venís a tirar la chapa acá en la cara, boludo", le largó el flaco, re caliente y mientras el colectivero joven solo atinaba a decir "yo no te jodí en nada" y le pedía a los testigos que le tiren un salvavidas llamando a la cana.

VIDEO: Un conductor chocó con un micro y atacó a trompadas al chofer en La  Plata | 0221

En medio del patadón que se armó en diagonal 80 y 115, una mina se bajó del bondi para ponerle los puntos al conductor de la Volkswagen Amarok, que ya estaba pasado de revoluciones. "Sos un lío, eh", le tiró la mina entre puteadas, y después cerró con broche de oro: "El que se cruzó fuiste vos, le diste de costado al colectivo".

Un hombre chocó con un colectivo, se bajó de su camioneta y le dio una  paliza al chofer - LA NACION

Por suerte los dos gordos finalmente se enfriaron después del kilombo bravo, intercambiaron datos y papeles de seguro, y tanto el vago de la chata como el chofer del bondi pudieron seguir de largo como si nada hubiera pasado.