Vecinos de Gonnet manifestaron su preocupación por la gran cantidad de hechos delictivos que están sufriendo los comerciantes de la zona. El último de ellos ocurrió este domingo pasadas las 23, cuando un grupo de delincuentes rompió a piedrazos los vidrios de una carnicería, panadería y una fiambrería. Todo sucedió a metros de la comisaría del barrio.
"Son gente de la zona que hace unos días hicieron lo mismo en 10 y 500, en unos locales comerciales", contó un lector que se comunicó vía WhatsApp. En el mensaje adjuntó las imágenes del frente de los negocios que fueron atacados a piedrazos por los vándalos.
Los damnificados relataron que los vecinos advirtieron lo que estaba ocurriendo y activaron las alarmas vecinales para ahuyentar a los ladrones.
Los delincuentes no alcanzaron a llevarse grandes cantidades de dinero u otros objetos de valor, pero los comerciantes deberán poner una suma importante para reparar el frente de sus locales.
En ese marco, expresaron toda su bronca por la ola delictiva que pone en jaque la tranquilidad del barrio. Cabe señalar que todos estos hechos ocurrieron a tan solo una cuadra de la comisaría Decimotercera.