Balotaje 2023: hasta las 20 no habrá tendencia firme, pero C5N dio un indicio lapidario

19-11-2023   Por: La Movida Platense

Circulan todo tipo de datos desde las 18:00 horas, momentoen que cerraron las mesas de votación. Todos muestran lo que les conviene y por eso no está nada claro. La gente de Milei asegura haber gando por mucho en CABA, Córdoba y Mendoza, mientras que los equipos de Massa advierten que en las provincias del norte y especialmente en el Conurbano bonaerense, los números serían muy altos en favor del tigrense.

Lo cierto es que desde las 19 empezaron a llegar los datos de las mesas testigo a ambos bunkers y cerca de las 20 se conocerían datos más certeros en cuanto a la verdadera tendencia. Mientras tanto, los datos oficiales se conocerían a las 21:00 horas. Lo cierto es que no parece que ninguno de los dos candidatos puedan sacar demasiada ventaja sobre su adversario. Ampliaremos en próximas notas...

18-07-2024

¿Reelecciones indefinidas? Y... ¿por qué no? Intendentes bonaerenses buscan aprovechar la reforma electoral de Milei que propone eliminar las PASO, para discutir las reelecciones indefinidas.

11-07-2024

El tendido eléctrico de su cuadra comenzó a incendiarse. El episodio, acompañado de chispas y pequeñas explosiones, generó alarma en la comunidad.