La obra en Camino Centenario y Distribuidor Pedro Benoit atraviesa su última etapa

26-08-2023   Por: La Movida Platense

Al fin, una noticia que nos pone a todos en La Plata de fiesta. La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires tiró la data de que la movida obra de repavimentación del Camino Centenario y el distribuidor Pedro Benoit está a punto de tocar la redonda final. Hace semanas que los pibes están laburando a full en esta movida que se mandó una inversión de más de $600 palos.

Y mirá, esta movida es clave para La Plata, porque no solamente le va a dar una mano al tránsito de los autos comunes y los camiones, sino que también va a tener un impacto positivo en la vida de los vecinos y los que viven en las zonas de alrededor, así lo contaron desde la oficina de estos pibes.

Hernán Y Zurieta, el jefe de la Vialidad, pegó una vuelta por el laburo y tiró: "Esto es algo en lo que el gobernador Axel Kicillof metió mucha guita, y hoy estamos llegando al último tramo, ¿viste? En esta parte de la ciudad circula una banda de autos, una locura. Y esta obra no solo va a hacer que todo sea más fluido, sino que va a dar una seguridad bárbara, te das cuenta".

En la parte que va desde la calle 51 en Villa Elisa, hasta la entrada del Carrefour, están dándole duro al fresado, parchando, pintando todas las rayitas y poniendo baranditas para que estemos todos más seguros. Y en la zona del distribuidor Pedro Benoit, desde la entrada al Carrefour hasta la bajada del distribuidor, están metiendo mano en los pozos y dejando el asfalto como nuevo.

Ah, y no nos olvidemos del acceso a la AU La Plata – Buenos Aires, en la zona de Villa Elisa. Ahí también metieron mano, sacaron el viejo asfalto, acomodaron las orillas de la ruta y taponaron los baches más picantes.

Así que ya sabés, la cosa está que arde. En poco tiempo, vamos a poder mandarnos por el Camino Centenario y el Pedro Benoit sin tener que hacer piruetas para esquivar los pozos. ¡Bien por esa obra, loco!

18-07-2024

¿Reelecciones indefinidas? Y... ¿por qué no? Intendentes bonaerenses buscan aprovechar la reforma electoral de Milei que propone eliminar las PASO, para discutir las reelecciones indefinidas.

11-07-2024

El tendido eléctrico de su cuadra comenzó a incendiarse. El episodio, acompañado de chispas y pequeñas explosiones, generó alarma en la comunidad.