Una insólita pelea, que no pasó a mayores, se generó arriba de un micro de la Línea Oeste que circulaba a la altura de 520 y 155 en La Plata. Un joven que viajaba en el colectivo con destino a Melchor Romero puso la música a todo volumen y generó el enojo de los pasajeros y del chofer, que terminó deteniendo el vehículo.
Todo comenzó cuando el joven, que viajaba cargado con bolsas, puso la música al máximo volumen. El chofer le pidió que bajara la música reiteradas veces a lo largo de seis cuadras, pero éste se negó. Los pasajeros lo increparon y el chico los cruzó abiertamente.
"Zarpado en vago soy, sabés?", contestó el joven. "Bueno, bajate", le replicó una pasajera mientras que otros le pidieron que "se modere". "No me voy a bajar nada", retrucó y siguió: "A mí hablame bien, piojosa. Andá a peinarte primero. Mirá a tu hijo cómo está. Ubicate antes de hablarle a la gente".
La discusion se terminó cuando, cansado de pedírselo, el chofer frenó el colectivo y resolvió que hasta que no se bajara el joven no seguiría camino.