Gimnasia es uno de los principales animadores de la actual Liga Profesional y luego del empate a puertas cerradas frente a Vélez, se le acerca en el horizonte una importante seguidilla de partidos en los que deberá sumar para seguir peleando en la parte alta de la tabla.
En esta fecha que se juega entresemana, los dirigidos por Pipo Gorosito volverán a ser visitantes y enfrentarán a Unión -el próximo jueves a las 19- en Santa Fe. Luego, el Lobo estará cerrando la fecha 15 -el martes 23 de agosto, a las 21.30- recibiendo al necesitado Aldosivi del Tanque Silva.
En la jornada 16 será el momento que los Triperos viajen a Junín para medirse ante Sarmiento. Por la 17ma el elenco albiazul regresará al Bosque para jugar contra Independiente. Ya en la siguiente, deberá visitar Rosario para enfrentarse a Newell’s.
Siguiendo con el fixture, los de Pipo seguirán con su agenda recibiendo en la fecha 19 a Arsenal; y luego emprenderán viaje a Santiago del Estero para medirse frente al Central Córdoba de Abel Balbo.
Luego de esta seguidilla y a falta de siete fechas para la finalización del torneo, será el momento para que el Lobo -al igual que resto de los equipos- analicen la posición en la que se encuentren en la tabla y así encarar la recta final del certamen con un objetivo definido. Mientras tanto, Gimnasia es el único escolta de Atlético Tucumán que está con 28 unidades y tres de ventaja.
Fuentes: PrimeraPagina.info, VisionPolitica.info, NoticiasEnsenada.info, CriticaArgentina,com.ar