Deportes

Volvió a pasar: la Liga Amateur Platense, en el ojo de la tormenta

En el día de ayer 7 de Mayo Estrella de Berisso jugó de local frente a porteño de ensenada en el torneo apertura. El resultado terminó siendo favorable para la visita quien se impuso con un global de 2 – 0. 

Al concluir el partido se vivieron diferentes momentos de tensión tras incidentes en los que volaron piedrazos y palazos. El problema surgió del marco en el que el visitante no tenía hinchada debido a una disposición judicial.  

“El partido fue como todo clásico, trabado y demás pero entre los jugadores no hubo incidentes, en el recinto la gente de Estrella no nos trató mal pero tampoco de amigos, ahora los vigilantes nos hablaban mal, nos trataban mal” esto comunicó Marcos Sgariglia en su diálogo con LAPLATA1.com

Al final del partido los jugadores de porteño festejaron la victoria en el vestuario sin poder estar con sus compañeros de inferiores, y es en ese preciso momento cuando la policía saca los candados de los portones de la tribuna local y los hinchas de Estrella de Berisso, pegaron la vuelta con palos y piedras con el objetivo de atacar a los jugadores del conjunto visitante.