Policiales

Irresponsables cruzaron en rojo y demostraron por qué La Plata es una de las ciudades donde peor se maneja

En la madrugada de este jueves se produjo un fuerte accidente en pleno centro de La Plata y varias personas resultaron heridas. Todo ocurrió en 7 y 49 cuando un taxi y un auto particular protagonizaron un impactante choque y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad.


 

En la madrugada de este jueves, un taxi y un auto particular protagonizaron un impactante choque en 7 y 49. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.


 

Según indicaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el hecho tuvo lugar pasadas las 2 en la esquina céntrica. Allí, un taxi que circulaba por avenida 7 recibió el impacto de un vehículo que se desplazaba por calle 49.

En las imágenes se puede ver cómo ambos rodados pasaron con el semáforo todavía en rojo y a alta velocidad. Con la calzada mojada por las lluvias que habían caído previamente, los conductores no llegaron a frenar y chocaron de lleno.

 

Ante esa situación, un patrullero y dos ambulancias del SAME se presentaron en la escena para asistir a los heridos y una mujer fue trasladada al hospital Rossi, mientras que los demás fueron atendidos en el lugar. En tanto, minutos después llegaron los peritos para realizar las tareas correspondientes.