Información General
UOCRA repartió en La Plata 4000 mil huevos de Pascua para mitigar el efecto Milei
En otro gesto de compromiso social con las familias que están atravesando una delicada situación económica, un grupo de mujeres y jóvenes que forman parte de la agrupación Blanca y Azul de la UOCRA La Plata, repartió más de 4 mil huevos de Pascua en toda la región de la capital bonaerense.
La acción estuvo coordinada por Cynthia Alamo y Rodrigo Tobar, dos de los principales referentes que tiene el sector que lidera Iván Tobar en la seccional regional de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina.
A lo largo de esta semana, además, las mujeres de la Blanca y Azul organizaron la campaña para cocinar los huevos de chocolate y hubo decenas de colaboradoras que trabajaron en la sede que tiene la Juventud Sindical en 19 entre 529 y 530 de La Plata.
Cynthia Alamo, como referente del sector de trabajadoras de la construcción, agradeció a las personas que colaboraron y destacó la necesidad de llegar a todos los barrios de la región en momentos en los que a todos les cuesta comprar un huevo de chocolate para respetar la tradición de las Pascuas.
Cabe resaltar que la Agrupación Blanca y Azul ya venía impulsando actividades como esta en Navidad, en Reyes, el Día de la Madre y el Día del Niño y ahora, en el contexto de una situación económica que llevó a tarifar una rosca de Pascuas a casi 15 mil pesos, regalaron 4 mil huevitos hechos a mano por las trabajadores de la región.