Deportes

Uno más y no jodemos más: Tevez se va del Rojo después del partido con Platense

¡Mirá vos, la bomba del día en Avellaneda! Resulta que el Apache, sí, ese mismo que en su época de jugador era un ídolo indiscutido, ahora decide largar la toalla como entrenador del Rojo. Parece que el clima se le puso denso después de ese fiasco contra Talleres. ¡Y claro, con el palo que se comieron, quién no se replantea todo!

Ya se reunió con el presidente, ¿y qué creen que le dijo? "Chau, me voy después del próximo partido". Ni corto ni perezoso, ¡se lo mandó con todas las letras! Ahora los dirigentes andan como locos buscando quién le tome el relevo. Algunos dicen que suena Julio Vaccari, pero quién sabe, estos cambios siempre traen más incertidumbre que certezas.

Y encima, pobre Tevez, tuvo hasta un susto en la salud. ¡Imaginate el quilombo en Independiente! A este ritmo, van a necesitar más que un técnico nuevo, van a precisar un mago que arregle todo el desastre. En fin, veremos quién se anima a calzarse el buzo después de esta novela que tiene más capítulos que una serie de Netflix.