Actualidad

Una sorpresa bien tripera: Benja Domínguez sorprendió a un abuelo de Gimasia

"De parte del club le vamos a hacer un regalo al Negro Capparelli, más conocido como 'el viejo de las sábanas'". El que habla es Benjamín Domínguez, el juvenil delantero del Lobo que se tomó unos minutos para entregarle un regalo muy especial al hincha que cumplió 91 años y cuya historia hizo emocionar a más de uno: tiene hasta las sábanas de Gimnasia.

Este jueves, la firma danesa Hummel presentó los nuevos modelos de la camiseta tripera en homenaje al equipo que dirigió Carlos Timoteo Griguol el año 96. En ese marco, uno de los nietos de Capparelli no tuvo mejor idea que contarlo en su Twitter y arrobar a la cuenta del club. "Hoy el abuelo de las sábanas cumple 91 y sigue firme en la platea como su primer día", escribió, dando a entender que el mejor regalo para el Negro era la nueva casaca.

La institución tripera tomó nota de esto y, además, le agregó un factor sorpresa: se la entregó en su casa un jugador del primer equipo.

 

Pasado el mediodía de este viernes, Benja tocó la puerta de la casa de Capparelli y felicitó al abuelo fanático del Lobo. "Sabíamos que fue su cumpleaños y de parte del club le queríamos hacer un regalo ¿Le va a quedar bien?", le dijo el joven. Una vez que se la puso, Domínguez agregó: "Te queda pintada". Por su parte, Capparelli no pudo ocultar su emoción por recibir a una de las promesas del club en su hogar y a pocas horas de cumplir 91 años. "Tiene un gran porvenir", destacó el Negro, quien además le mostró fotos suyas y hasta se animó a pedirle la campera que lucía Benja.Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales del club y fueron furor entre los hinchas, quienes aplaudieron la iniciativa de darle una linda sorpresa a un verdadero fanático del Lobo.

La historia del Negro se conoció cuando una su nieta contó en Twitter que se encontró con su abuelo en casa de sus padres y vivió una situación que recordará siempre. "Voy de mis viejos y mi abuelo me dice contento 'vení, mirá lo que me compré'", comenzó su relato y reveló que tras seguirlo el hombre le mostró una escena que la llenó de emoción: "Voy a su pieza y tenía las sábanas del Lobo. Es un nene de 8 años en un cuerpo de 90", sostuvo.

 

Decenas de hinchas se enternecieron con el abuelo, feliz con su cama cubierta de azul y blanco y la joven agradeció el gesto de quienes lo felicitaron. "Gracias a todos por los mensajes! El Negro va a estar feliz cuando los lea", cerró.