Policiales
Una mujer mandó una foto desde la Catedral, desapareció y lleva 3 días perdida en La Plata
Viviana Cabaña fue vista por última vez el martes pasado, luego de discutir con su madre en la casa de Merlo. La mujer le avisó a su familia que salía "a dejar unas cosas", se subió a su auto -una Volkswagen Suran de patente JCA 188 color verde- y no regresó.
El dato más llamativo del caso es que ese mismo día, le envió una foto a su hija de 14 años en la Catedral de La Plata y le escribió "besos". El celular desde donde lo hizo le pertenece a un transeúnte platense, Joaquín, a quien la mujer encontró en la calle y le pidió prestado el teléfono para poder escribirle a su familia. "Tiene característica de La Plata. Joaquín habló con mi hermano y le dijo que Viviana le pidió la foto porque no tenia batería y se la mandó a su hija. Estaba caminando por ahí en la Catedral y en Plaza Moreno", aseguró su hermana Diana en diálogo con el portal El Oeste Platense.
La familia explicó que ya radicaron una denuncia y la Policía está revisando las cámaras de seguridad para dar con el paradero de la mujer o de su auto.
Viviana trabaja en el call center de un banco y sacó su foto de perfil de WhatsApp. La hermana declaró que tiene fuertes creencias religiosas, por lo que una hipótesis planteada por su familia es que podría haber decidido desaparecer para acercarse a retiros espirituales en la ciudad, aunque no es un hecho confirmado. En ese marco pidieron que quienes posean información sobre el paradero de la mujer se comuniquen al 911 o con su hermana al 3755 68-3947.