Policiales
Un joven pelea por su vida tras ser apuñalado en una fiesta en Villa Montoro
Un joven fue gravemente herido de ocho puñaladas al ser atacado en el marco de una fiesta que se llevó a cabo en Villa Montoro, informaron voceros oficiales.
Por motivos a establecer, la víctima se peleó con un grupo de personas y al menos una de ellas extrajo de entre sus prendas un arma blanca y lo apuñaló en el tórax y en otras partes del cuerpo. Ante eso, el damnificado debió ser trasladado de urgencia hasta el policlínico San Martín, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en grave estado.
Los vecinos del barrio indicaron que las fiestas en la zona de 116 y 603 son recurrentes, y se quejaron: “Hace meses se reúnen con autos y ponen la música a alto volumen. Nos modificó la vida porque nadie duerme y no queremos seguir así. No se aguanta más, es un martirio”.
Indicaron que, más allá de la molestia por la música y el descontrol que se genera, los presentes llevan a cabo feroces peleas que, en muchos casos, terminan de manera sangrienta, como sucedió con la del muchacho apuñalado.