Política

En contra de los rumores: Rodrigo Saravia aclara su situación en Gimnasia

En respuesta a rumores sobre su posible descontento, Rodrigo Saravia utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que está feliz en Gimnasia y que no expresó ninguna disconformidad con su estadía en el club. Desmintió cualquier rumor sobre un posible malestar y se mostró dispuesto a hablar con la dirigencia.

El jugador, cedido por Peñarol, destacó que está totalmente a disposición para conversar con las autoridades del club y llegar a un acuerdo respecto a su situación contractual. Saravia expresó su deseo de otorgarle a Gimnasia la prioridad absoluta para tomar una decisión sobre su futuro, ya sea mediante la compra de su ficha o la modificación del contrato en caso de una posible salida.

Agradeció a quienes se han contactado expresando interés en su incorporación y manifestó su esperanza de llegar a un acuerdo pronto. Desde la dirigencia de Gimnasia, aseguraron que el jugador es propiedad del club hasta junio y que no hay obligación de realizar alguna acción en este momento.

En caso de que Peñarol acepte una oferta, Gimnasia recibiría un resarcimiento económico. Se especula con una oferta proveniente del fútbol ruso. Por otro lado, Gimnasia podría ejercer la opción de compra por el 70% de la ficha, pero hasta el momento, no está en los planes del club.