Actualidad

Jonathan Rinny deslumbra en Got Talent España All Star con un número arriesgado de equilibrio

El artista Jonathan Rinny, cuarta generación de equilibristas, ha dejado a todos los espectadores y al jurado de Got Talent España en estado de shock con su impresionante número en la edición All Star del programa. El joven ha demostrado toda su destreza y habilidad en un acto que ha arriesgado su vida y ha dejado a todos con la boca abierta y el corazón en un puño.

Rinny ha realizado un espectacular número de equilibrio en el que ha llegado a una gran altura con movimientos precisos y elegantes, el artista ha logrado mantener el equilibrio y realizar acrobacias que han dejado sin aliento a todos los presentes.

En un momento del número, Rinny ha dejado a todos con el corazón en un puño al hacer equilibrio con todo un esfuerzo corporal, en una estructura de gran altura girando en 360 grados, además la plataforma se elevo. Una maniobra arriesgada que ha conseguido realizar con éxito y que ha desatado los aplausos del público.

El jurado no ha podido contener su admiración por la actuación de Rinny y ha valorado muy positivamente su número. Edurne, una de las juezas del programa, ha destacado la gran habilidad y destreza del artista y ha asegurado que su número ha sido de los más impresionantes que ha visto en su vida.

En definitiva, el número de Jonathan Rinny ha sido uno de los momentos más impactantes y emocionantes de la edición All Star de Got Talent España, y ha demostrado que el talento y la habilidad siguen siendo capaces de dejar sin palabras a todos aquellos que lo presencian.