Actualidad
Quiso salvar un gatita en La Plata y se la llevó pero tenia dueña
La búsqueda de una gata perdida moviliza desde hace días a los vecinos de las localidades de Arana y Parque Sicardi que viralizaron las publicaciones hechas por Belén Marinelli, quien dar con su amada mascota.
"Lo que sucedió fue que mi gatita se perdió el martes 21. El miércoles 22 difundimos por los grupos de WhatsApp de la zona y un vecino nos dijo que a la tarde vio un auto parar en la esquina de mi casa y que subió a una gatita", contó la angustiada mujer y compartió con este medio las imágenes de la extraña secuencia.
Tal y como puede verse, un hombre se detuvo en medio de la transitada calle 637 para evitar embestir al animal y, tras unos pocos segundos, estacionó, se bajó de su auto y simplemente se llevó a la mascota de Belén. Aunque todavía no está claro si se trató de un robo o solo buscaba ayudar, lo cierto es que ahora todos buscan al pobre animal para que pueda reencontrarse con su legítima dueña.
"Estamos difundiendo por todos los grupos de Facebook, instagram y whatsapp para poder localizar a la persona pero sigue sin aparecer", agregó Marinelli, que vive en 14 y 637.
Tras más de una semana de búsqueda, la mujer no está dispuesta a rendirse y todavía mantiene vivas las esperanzas de que quien tiene a su mascota pueda reconocerse en las imágenes y finalmente la pueda acercar hasta su verdadero hogar sana y salva. Fuente: 0221.com.ar