Deportes
Profundo pesar en Estudiantes por la muerte de Osvaldo Nisii
La tarde del lunes se vio opacada por la triste noticia que sacude al club albirrojo y a los colegas periodistas. Osvaldo Nisii, parte fundamental del área de prensa del club Estudiantes de La Plata, falleció luego de pasar gran parte de sub vida en el Country Club de City Bell.
Con profundo dolor, el Club Estudiantes de La Plata comunica el fallecimiento de nuestro querido Osvaldo Nisii, quién trabajó en el área de prensa de la institución durante más de 20 años con nobleza, dedicación y por sobre todas las cosas dejando una huella imborrable en nuestro… pic.twitter.com/17Tv2v5I1p
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) September 9, 2024
Juan Sebastián Verón fue uno de los primeros en despedirlo con hondo pesar en sus redes sociales: “Gracias por tu compromiso, por tu corazón y nobleza”, le escribió a quien supo formar parte del día a día albirrojo durante casi 30 años.
En el lapso de tres décadas, Nisii trabajó codo a codo con las autoridades y junto a Diego Raimundo, jefe de prensa del club. Su labor caló hondo en quienes tuvieron paso en algún momento por los pasillos de UNO, que lo recuerdan como un “gran compañero con un sentido del humor particular".
#EDLP hondo pesar por el fallecimiento del querido Osvaldo Nissi, quien trabajaba en el area de prensa del club.
— Walter Grasso (@GrassoWalter) September 9, 2024
Buen viaje querido amigo. pic.twitter.com/WRPQ4nxLOk
Esto era Osvaldo... #EDLP https://t.co/epLeYOkTF5
— NEDER? (@luchoneder) September 9, 2024
No lo puedo creer, una persona siempre amable con la prensa y que nos trataba de la mejor manera. Fuerte abrazo a la familia, amigos y a todo Estudiantes. #EDLP https://t.co/p1TuNSzo84
— Agustín Zabaleta (@AgustinZ95) September 9, 2024
Acompañó al plantel en cada viaje que debió realizar y siempre estaba presente en el estadio Jorge Luis Hirschi para dar una mano a la prensa que llegaba a cubrir. "Siempre estuvo bien predispuesto, estaba atento a todo lo que pasaba, era un tipazo", aseguran quienes lo conocieron.