Política
Llenó el tanque de la moto y le robó a los playeros cuando le quisieron cobrar
Dos playeros de la estación de servicio Shell ubicada en el cruce de Centenario y 514, en pleno barrio de Ringuelet, fueron víctimas de un insólito robo durante la mañana del último domingo y es que ambos fueron sorprendidos por un ladrón en moto, que llegó al lugar y se hizo pasar por un cliente más antes de dar a conocer sus verdaderas intenciones.
Según revelaron fuentes policiales en las últimas horas, el asaltante llegó en moto y estacionó junto a uno de los surtidores, pidió llenar el tanque y una vez completo, sacó un arma y asaltó no solo a quien lo había atendido sino también a su compañero.
Según se indicó, el delincuente huyó en cuestión de minutos llevándose toda la recaudación, estimada en unos 40 mil pesos en efectivo; y por estas horas todavía es intensamente buscado por la Policía en la zona. Las víctimas describieron en ese sentido que el hombre circulaba en una Zanella ZB 110 cc. sin patente, era joven, alto y flaco y al momento del robo tenía puestos unos borceguíes negros, pantalón beige y un camperón rojo, negro y blanco, sobre un buzo gris con capucha.