Espectáculos

La nueva reina del humor: Mirtha Legrand sorprende con sus chistes 'centenarios' en su mesaza

La icónica conductora Mirtha Legrand continúa brillando en su programa "La Noche de Mirtha", mostrando cada vez más confianza y desenvoltura en pantalla. Sin reservas, expresa sus opiniones y ahora incluso se anima a compartir chistes, como el que hizo recientemente: "Mis padrinos fueron Mariano Moreno y Sarmiento".

La chispeante conductora parece estar cada vez más relajada y despreocupada al momento de llevar adelante su programa, interactuando con los invitados y abordando una amplia variedad de temas. La espontaneidad es la marca registrada de sus mesas, donde la realidad se entrelaza con el humor y las opiniones sinceras.

Sin embargo, un chiste en particular de su última emisión captó la atención en las redes sociales, ya que hacía referencia a su edad: "Me casé en el 46. Mis padrinos fueron Mariano Moreno y Sarmiento". La reacción de la mesa no se hizo esperar, pero la conductora no dudó en expresar con humor: "Yo me aplaudo mi chiste".

En cada "mesaza", los invitados participan activamente, compartiendo sus opiniones sobre diversos temas de actualidad. Destacó especialmente la intervención del doctor Jorge Geffner, quien cuestionó al gobierno en dos ocasiones: una por la gestión del dengue y otra por la situación de las universidades.

"Estamos atravesando un momento particularmente difícil", enfatizó el doctor, haciendo hincapié en los problemas de presupuesto que afectan a las Universidades Nacionales. Según Geffner, la falta de recursos compromete el futuro de la educación y la investigación en el país.