Espectáculos

La dinastía Jagger: conocé a los ocho hijos del legendario vocalista de los Rolling Stones

Mick Jagger, la leyenda viviente del rock y vocalista de los Rolling Stones, es tan conocido por su música como por su extensa vida familiar. A lo largo de los años, ha cultivado una relación cercana con sus ocho hijos, cada uno con su propia historia y trayectoria.

Karis Hunt Jagger, de 53 años, es la hija mayor de Jagger, fruto de su relación con la actriz estadounidense Marsha Hunt. Karis ha seguido una carrera en la industria del cine y actualmente es productora ejecutiva en Netflix.

Jade Sheena Jezabel Jagger, de 52 años, es la primera hija de Jagger con su ex esposa Bianca Jagger. Jade es una reconocida diseñadora de joyas y madre de tres hijos.

Elizabeth Scarlett Jagger, de 40 años, es la hija de Jagger y su entonces novia Jerry Hall. Elizabeth ha seguido los pasos de su madre en el mundo del modelaje y también es una defensora de los derechos civiles y de las mujeres.

James Leroy Augustin Jagger, de 38 años, es el hijo mayor de Jagger y Hall. James ha incursionado tanto en la música como en la actuación, y ha protagonizado varias producciones televisivas.

Georgia May Ayeesha Jagger, de 32 años, es la hija menor de Jagger y Hall. Georgia May ha tenido una exitosa carrera como modelo y también es copropietaria de una marca de cuidado del cabello.

Gabriel Luke Beauregard Jagger, de 26 años, es el hijo de Jagger y Jerry Hall. Gabriel es un periodista y empresario que ha lanzado su propio sitio web de medios.

Lucas Maurice Morad-Jagger, de 25 años, es el hijo de Jagger y la modelo brasileña Luciana Giménez Morad. Lucas ha incursionado en el mundo de la moda y ha trabajado como modelo y asistente en eventos de moda.

Deveraux Octavian Basil Jagger, de 7 años, es el hijo más joven de Jagger, fruto de su relación con la bailarina estadounidense Melanie Hamrick.

A lo largo de los años, las parejas de Jagger, que incluyen a Bianca Jagger, Marsha Hunt, Jerry Hall, Luciana Giménez Morad y Melanie Hamrick, han sido parte integral de su vida familiar, cada una contribuyendo a la rica historia de este ícono del rock.