Mundo
“Trump es un violador y estafador y la iglesia lo trata como su modelo" disparó Alan Ritchson
El actor estadounidense Alan Ritchson ha desatado una tormenta política al expresar abiertamente su desconfianza hacia el expresidente Donald Trump y su relación con la comunidad cristiana. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Ritchson no se mordió la lengua al llamar a Trump "un violador y un estafador", señalando con incredulidad cómo muchos cristianos lo ven como un modelo a seguir.
Ritchson, conocido por su papel en diversas producciones de televisión y cine, incluido su papel en "Titans" y "Reacher", no se anduvo con rodeos al afirmar que la adoración de Trump por parte de algunos cristianos va en contra de los principios enseñados por Jesús. "Los cristianos de hoy se han convertido en la tribu más mordaz", lamentó. "Es muy antitético a lo que Jesús nos estaba llamando a ser y hacer".
El actor, criado en una familia católica, mostró una clara distancia con la iglesia, especialmente debido a los escándalos de abuso sexual que han sacudido a la Iglesia Católica. "No puedo ni por un segundo apoyar a la Iglesia Católica mientras todavía haya cardenales, obispos y sacerdotes que pasen por ahí con conocidas tendencias pedófilas", afirmó con firmeza.