Policiales

Investigan la muerte de un jubilado que hacía arreglos en una panadería y quedó electrocutado en La Plata

Un macabro hallazgo sacudió la tranquilidad del personal del comercio La Aldea, de 13 entre 58 y 59, cuando en las últimas horas del viernes un hombre de 75 años apareció tendido en la parte de atrás del lugar, luego de haber recibido una fuerte descarga eléctrica, según relataron voceros de la investigación.

El hecho generó conmoción en el barrio, muy transitado por la actividad del club Atenas en la misma zona, ya que el operativo para sacar el cuerpo se extendió hasta la medianoche.

Cabe resaltar que se trata de una zona en la que además circulan las personas que van o vienen de la Universidad Católica de La Plata o los fieles creyentes que concurren a la parroquia de Guadalupe.

Desde la Unidad Funcional de Instrucción Número 11 de La Plata que encabeza Alvaro Garganta se apunta a determinar responsabilidades de los dueños de la firma por las condiciones en las que el jubilado de 75 años terminó perdiendo la vida en el contexto de reparaciones a una cámara frigorífica del comercio.

Según la hipótesis preliminar, no se descarta que se haya intentado contratar de manera informal los servicios de un electricista y con tal de no suspender las ventas, se habría incurrido en la negligencia de instruir los trabajos sin cortar la luz.