Información General
IMPUNES: filmaron ratas en Mostaza y lo clausuraron, pero sacaron la faja y abrieron | VIDEO
Un importante operativo encabezado por inspectores de la Municipalidad encendió todas las alarmas en pleno centro de La Plata, donde uno de los locales de la "prestigiosa" cadena de comidas rápidas Mostaza fue clausurado durante algunas horas luego de que se comprobara la presencia de ratas en el lugar. Sí, leyó bien: ratas.
Fuentes comunales confirmaron que la clausura preventiva del espacio se dio luego de una inspección realizada en el comercio ubicado en la esquina de 12 y 56, donde los agentes de la Dirección de Bromatología de la Comuna hallaron signos de la presencia de roedores. ¿Qué tal para acompañar una hamburguesa?
La presencia de los agentes municipales que participaron del procedimiento sorprendió en horas del mediodía al centro comercial de calle 12, donde el local se encuentra enclavado. Imagínense el espectáculo.
Desde la Comuna indicaron que entre los motivos que se esgrimieron para la clausura se mencionó la "falta de libreta sanitaria, el final de obra vencido y falta de higiene en los baños y la cocina". Esto último es lo que remite a los vestigios de la presencia de roedores denunciada por un cliente. Uno se pregunta cuántos detalles más pasaron por alto.
¿Cómo sigue el procedimiento en Mostaza? Las mismas fuentes de la Comuna indicaron que el área de Bromatología actuó a partir de una denuncia y que ya en el lugar se procedió a la clausura preventiva del local gastronómico.
??IMPUNES: filmaron ratas? en Mostaza? y lo clausuraron, pero sacaron la faja y abrieron? | VIDEO?#rata #ratas #video #mostaza #comida #hamburguesas #laplata pic.twitter.com/ls7AAfjjVW
— La Movida Platense (@Movida_Platense) May 21, 2024
Según se pudo comprobar, después de un rato el cierre del local fue levantado y las actividades volvieron a la normalidad. Qué eficiencia.
Sin embargo, desde la Municipalidad indicaron que se trató de una violación de la clausura. De acuerdo a lo explicado, el juez de faltas fue al lugar y "constató que habían violado la clausura y se volvió a tomar la medida". En tanto que se indicó que en el local se están realizando todos los trámites para regularizar la situación. Parece que esta novela aún tiene capítulos por escribir