Política

Femicidio en Berisso: "shock hipovolémico" por puñaladas acabó con la vida de Andrea Alegre

Andrea Liliana Alegre, de 49 años, fue brutalmente asesinada por su pareja, Carlos Santiago Prado, de 48, en su casa de Berisso. La autopsia confirmó que la víctima murió por un "shock hipovolémico" producto de las múltiples puñaladas que le asestó su femicida, delante de la hija de ambos.

Los peritos de la Morgue Judicial determinaron que la causa del deceso fue una "insuficiencia cardíaca aguda" provocada por la "pérdida de gran cantidad de sangre". La mujer recibió varias puñaladas en su cuerpo, lo que le provocó un paro cardíaco.

El hecho ocurrió el pasado miercoles en una vivienda ubicada en la calle 28 entre 159 y 160 de Berisso. Tras un llamado al 911, efectivos policiales y personal del SAME se hicieron presentes en el lugar. Los médicos constataron la muerte de Alegre y encontraron a Prado malherido, por lo que fue trasladado al Hospital Larrain, donde se le brindó asistencia médica.

La investigación del caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 de Berisso, que caratuló la causa como "femicidio". La autopsia será incorporada al expediente en curso.