Policiales

Femicidio seguido de suicidio y ataques a cuchillazos: la principal hipótesis del macabro hallazgo en Los Hornos

La comunidad platense no sale del estupor luego del hallazgo de una pareja asesinada a cuchillazos. Fue la madre del joven quien descubrió la escena y no dudó en contactarse con el 911. Los investigadores ya manejan la hipótesis del femicidio. 

Se trata de Sebastián Manuel Cipriano y Agustina Leila Roumec, de 26 y 23 años respectivamente, quienes habrían mantenido una relación sentimental durante seis años. Actualmente se encontraban separados, e incluso Agustina estaba comenzando una nueva relación, pero se estima que se encontraron en la casa de Cipriano para hablar. 

Fue en ese momento, mientras la madre del acusado paseaba al perro, que sucedió el trágico hecho. La mujer encontró un rastro de sangre que llevaba a la habitación de su hijo, donde se encontraba ya sin vida con el cuerpo de su ex encima, también fallecida. 

Se cree que Sebastián habría atacado a cuchillazos a Agustina, para luego autoinflingirse lesiones que ocasionaron su muerte de manera violenta. Hasta el momento, es la hipótesis más fuerte que manejan los investigadores del caso.