Deportes

Estudiantes tiene acordada la salida de Mancuso y se prepara para recibir al Rojo

 

Con la premisa de seguir escalando posiciones en la tabla, Estudiantes volvió a entrenar en el Country de City Bell en donde Eduardo Domínguez comenzó a definir el equipo que recibirá al Rojo de Avellaneda que no está pasando un buen momento en la Liga Profesional.

 

La novedad de la jornada tuvo que ver con la transferencia del marcador de punta derecho Eros Mancuso, quien fue una pieza clave del equipo que ganó la Copa de la Liga Profesional marcando el gol de la Final en Santiago del Estero ante Vélez.

El jugador tiene todo acordado para jugar en el Fortaleza de Brasil y el Pincha se prepara para embolsar dos millones y medio de dólares.

De esta forma, el equipo perderá a un jugador muy importante, pero apostará a la recuperación de Eric Meza y la proyección del lateral Gómez para intentar reemplazarlo en los próximos meses.

Mancuso le dio muy buenos resultados al equipo dentro de la cancha y desde el Pincha destacaron el hecho de que se negó a negociar directamente con el club brasileño, quien había tentado a su representante para ejecutar una cláusula de salida por el 75 por ciento de si ficha.

De esta forma, Estudiantes terminó negociando directamente con emisarios representantes del Fortaleza para que Mancuso pase a jugar al fútbol brasileño.

Mientras tanto, no se descarta el regreso de Gabriel Neves para jugar con Ascacíbar, Enzo Pérez y Pablo Piatti en la mitad de la cancha.

En la defensa, Bnedetti y Gómez seguirían como titulares, mientras que se aguarda por la recuperación de Federico Fernández de aquí al sábado antes de resolver la formación que arrancará el domingo el partido contra Independiente.