Deportes

En el medio de la tormenta, Gimnasia volvió a entrenar en Abasto

 

En el Lobo, el horno no está para bollos. El equipo volvió a perder, pero a la vuelta de la esquina tiene otro partido importante que podría empezar a definir el futuro del entrenador Marcelo Méndez, o marcar el camino de la recuperación.

Bajo una intensa neblina que acompañó a la mañana en la zona Oeste de la región, el equipo entrenó en Estancia Chica con vistas al partido del viernes a las 21 en Avellaneda contra Racing.

Para este compromiso, el técnico no descarta el debut del uruguayo Martín Fernández, un número 5 de marca que espera la habilitación para quedar en condiciones de poder jugar en una cancha siempre difícil para el Lobo.

En el ataque, en tanto, Castillo y Domínguez son una fija, mientras que el Pata Lucas Castro se convertirá en el principal referente ante la lesión que sufrió De Blasis.

Matías Abaldo no está en condiciones de volver a jugar y todo hace indicar que el entrenador apostará una vez más a Zalazar y Colazzo.

El equipo se terminará de definir el miércoles, ya que el jueves no habrá tiempo para las exigencias por la cercanía del partido.

En otro orden de cosas, en la sede del club se instaló una mesa de medara en la pue3rta con socios que se acercaron con planillas para juntar firmas y reforzar el pedido para que se adelante la asamblea anual ordinaria, o bien que la comisión directiva llame a una asamblea extraordinaria y rinda las explicaciones que algunos están exigiendo.