Deportes
El Lobo no salió del cero ante Riestra
Gimnasia y Deportivo Riestra despidieron el invierno sin goles en el Bosque de La Plata.
En el partido que abrió la decimoquinta fecha de la Liga Profesional, los dos equipos no se sacaron ventajas y terminaron igualando cero a cero.
Si bien el resultado deja un sabor agridulce, ya que el Lobo dejó escapar una chance de escalar posiciones desde el arranque de una nueva fecha, la realidad es que también sumó el sexto partido sin derrotas.
Gimnasia cambió golpe por golpe en el primer tiempo y generó las chances más claras para ganar el partido en la parte final.
El equipo de Méndez acorraló al de Fabiani, lo que motivó al técnico Méndez a demorar los cambios hasta el minuto 38 del segundo tiempo.
Nuevamente el defensor Pintado fue una pesadilla para el rival, y en una de las proyecciones más claras que tuvo el partido terminó asistiendo a Zalazar, quien entró a la corrida por el segundo palo y no pudo definir bien.
De esta forma, el Lobo cosechó el segundo empate consecutivo, ya que tampoco le había podido ganar a Tigre en la fecha anterior.
Ahora Gimnasia jugará el domingo de la semana que viene contra Lanús a las 21 en la cancha del Granate y posteriormente volverá a jugar de local el lunes 7 de octubre a las 18.45 en el bosque contra Godoy Cruz de Mendoza.