Actualidad

El día que el Noba estuvo en La Plata: el recuerdo en medio de su internación

Lautaro Coronel, mejor conocido como "El Noba" es un reconocido cantante de cumbia 420 que actualmente se encuentra internado en grave estado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, tras haber sufrido un terrible accidente de tránsito el pasado martes cuando iba arriba de su moto. Según informaron fuentes médicas, "su estado es desesperante" y su vida corre peligro por estas horas.

Tras haberse dado a conocer la noticia, en las redes sociales lo llevaron a ser tendencia durante un día entero por la cantidad de personas que rezaron por él y por su vida. En este contexto, el reconocido streamer nacido en La Plata, Gerónimo Benavidez -conocido como "Momo"-, le envió un mensaje de cariño tanto a El Noba como a su familia; y además compartió un video de cuando ambos compartieron escenario en un evento realizado en la República de los Niños.

"Noba amigo sé fuerte y salí de ésta. No me olvido de los que estuvieron conmigo y menos en las malas", expresó Momo en el posteo y en el archivo que anexó a su publicación, aparece El Noba hablando arriba de un escenario junto a el streamer y diciendose humiles y cariñosas palabras entre ellos tras haber forjado una buena relación.

El evento en cuestión fue "el último Momingo", acontecimiento que contó con el acompañamiento de la Municipalidad de La Plata y la presencia de los streamers platenses más destacados del país: Gerónimo Benavides "Momo" y Martin Pérez Disalvo "Coscu". Además, entre otros invitados, uno de los más especiales fue El Noba, que formó parte del show virtual que se monto en La Repu para cantar algunos de sus famosos temas, dejando una huella en la ciudad.

En el video se ve a El Noba hablando con La Repu de fondo, mientras intercambia algunas palabras con Momo, quien utilizó ese fragmento para recordarlo. "Lo que necesite la familia o amigos comuníquense conmigo que acá estoy", agregó el streamer en su publicación, en referencia a la familia del cantante de cumbia 420.

"Mi energía va para vos hermano. Y por favor sean respetuosos, hay una hija y muchos sufriendo", cerró Momo en su posteo, donde pidió por el respeto de la gente que habla de la situación de su amigo. Por lo pronto, el cantante todavía se encuentra luchando por su vida y sus fanáticos esperan por su pronta recuperación.