Política

Injusta victoria de Platense en UNO: el Calamar le cortó el invicto al Pincha

El Calamar, con goles de Hachen y Pellegrino, desnudó las falencias del Pincha y lo mandó a casa con las manos vacías. El descuento de Romero llegó tarde para un Estudiantes que nunca encontró su juego.

"No estuvimos a la altura. Platense nos jugó mejor y nos ganó bien", reconoció Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes. Y no le falta razón. El Calamar fue un equipo práctico, ordenado y contundente, mientras que el Pincha se mostró impreciso, sin ideas y con errores defensivos groseros.

El primer gol llegó a los 17 minutos del primer tiempo, cuando Hachen aprovechó un rebote en el área chica para poner el 1-0. El segundo tanto llegó en el segundo tiempo, a través de una gran jugada individual de Pellegrino, que definió con un zurdazo cruzado al palo más lejano.

Estudiantes descontó a través de Romero, pero no le alcanzó para llegar al empate. El equipo de Zielinski se fue del campo con la bronca de haber perdido el invicto y con la obligación de mejorar si quiere seguir siendo protagonista en la Copa de la Liga.