Policiales

Dos personas de la Región se convirtieron en nuevas víctimas fatales en un accidente en Ruta 11

El pasado fin de semana se produjo un fuerte accidente de tránsito en la Ruta 11 y dos personas de la región perdieron la vida de manera trágica. Se trata de dos hombres oriundos de nuestra ciudad que fallecieron como consecuencia del accidente, el cual tuvo lugar el último domingo.

Según informaron fuentes oficiales, todo ocurrió a la altura del kilómetro 215 cerca de la localidad de General Conesa, donde un Chevrolet Cruze y una Renault Kangoo colisionaron en la zona del terraplén del Canal 9. El primero de los vehículos estaba ocupado por dos personas de 75 y 77 años de Lomas de Zamora, quienes sufrieron solo unos golpes y no sufrieron heridas de consideración.

En el otro auto implicado, que se llevó la peor parte del siniestro, viajaban 3 personas de La Plata. Instantes después del impacto, falleció la primera víctima fatal de nuestra ciudad, el conductor de la Kangoo de 44 años identificado como Juan Maisson, de La Plata mientras que sus dos acompañantes debieron ser llevados al hospital San Roque de Dolores, uno de ellos en grave estado.

De esta manera, en las últimas horas se produjo el deceso de la segunda víctima fatal, un hombre de 60 años de Berisso que murió en el nosocomio por las heridas del accidente. En tanto, el restante quedó fuera de peligro.

De acuerdo con las primeras precisiones del caso, todo sucedió alrededor de las 15 de este domingo. Maisson habría intentado incorporarse a la Ruta 11 a la altura del Canal 9, pero no vio al Chevrolet Cruze que se dirigía hacia él a gran velocidad y éste terminó incrustado en el lateral derecho del vehículo. Los ocupantes del auto, dos personas de 75 y 77 años oriundos de Lomas de Zamora, no sufrieron en tanto heridas de gravedad.

La investigación del hecho quedó en manos de la Fiscalía N° 1 de esa localidad, a cargo de la doctora Mónica Ferré, quien ordenó la realización de las pericias de rigor para determinar cómo ocurrió el trágico accidente.