Política
Posibles cambios en el sistema de códigos QR de Estudiantes: el club consulta a los socios
El sistema de códigos QR de Estudiantes de La Plata, que se utiliza para dar prioridad a los socios en la compra de entradas, podría experimentar cambios en el futuro. Este proceso de revisión y posible modificación se inicia después de una convocatoria abierta realizada por el club para recibir propuestas sobre la modalidad de acumulación de puntos y canje de entradas.
En respuesta a la convocatoria, los socios y socias tuvieron la oportunidad de presentar sus sugerencias y propuestas relacionadas con el sistema de códigos QR a través del correo electrónico ranking@estudiantesdelaplata.com. Esta iniciativa refleja el deseo del club de involucrar a sus socios en el proceso de toma de decisiones.
Después de recibir estas propuestas, el club organizó una reunión presencial en el Estadio UNO en la que se llevó a cabo un diálogo constructivo entre dirigentes, socios y socias. Durante la reunión, se expresó la voluntad de trabajar en conjunto y se exploraron ideas para mejorar el sistema actual.
Como parte de este proceso de revisión, el club ya ha realizado un cambio en la forma en que se acumulan puntos para el Grupo Familiar. A partir de agosto de 2023, el grupo continúa acumulando puntos de ranking en conjunto, pero el puntaje por asistencia se aplica solo una vez al grupo en lugar de a cada individuo.
En la próxima etapa de este proceso, el club enviará una encuesta por correo electrónico a sus socios y socias para obtener sus opiniones y comentarios sobre varios aspectos del sistema de códigos QR y el ranking de socios. Una vez que se recopilen y analicen los datos de la encuesta, el club tomará decisiones informadas sobre los próximos pasos a seguir en relación con el sistema de códigos QR.
Este proceso refleja el compromiso de Estudiantes de La Plata de escuchar y atender las preocupaciones y opiniones de sus socios a medida que buscan mejorar y perfeccionar su sistema de códigos QR para la compra de entradas y la prioridad de los socios en los eventos del club.