Política

Vínculos más allá de la rivalidad: el cálido adiós de un arquero de Estudiantes a su excompañero en Comunicaciones

En una muestra de camaradería que va más allá de las rivalidades futbolísticas, Julián Kadijevic, el nuevo arquero de Gimnasia, recibió afectuosos mensajes de despedida al formalizar su adiós a Comunicaciones. El joven portero de 21 años, proveniente del club de Agronomía, se integró al equipo de Abasto tras un emotivo adiós en sus redes sociales.

En su publicación de despedida en Instagram, Kadijevic expresó su gratitud a Comunicaciones: "Gracias @clubcomunicacionesoficial @prensacomu por estos años. Me llevo los mejores recuerdos. Me pone feliz ver cómo el club crece día a día. ¡Tantas cosas lindas pasé ahí adentro! Un gran abrazo a todo el pueblo cartero".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julian Kadijevic (@juli_kadijevic)

Entre los numerosos saludos, resaltó el mensaje de Estéfano Francesconi, arquero surgido de las inferiores de Estudiantes de La Plata, quien, a pesar de no firmar su primer contrato con el "Pincha", mantuvo una amistad con Kadijevic durante su tiempo compartido en Comunicaciones. Francesconi le deseó a su excompañero "¡Muchos éxitos para todo lo que venga amigo! A romperla como siempre".

Este gesto destaca la conexión y el respeto que persiste entre futbolistas que, aunque surgen de equipos con históricas rivalidades como Estudiantes y Gimnasia, demuestran que fuera del campo de juego, la camaradería y la amistad pueden prevalecer.