Política

Así fue la pelea en un bar de La Plata que terminó con tres chicos heridos

Continúan las repercusiones tras la denuncia de tres jóvenes, quienes aseguraron que fueron golpeados y atacados ferozmente por el personal de seguridad de un boliche ubicado en 26 y 60, de La Plata. Una de las víctimas fue quien contó, lo ocurrido durante la madrugada del domingo. 

 

Sin embargo, en las últimas horas, desde el local bailable dieron a conocer las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el interior del lugar. Al mismo tiempo desligaron de cualquier culpa al personal de seguridad, esgrimiendo que actuaron de manera "impecable".

En los videos se puede percibir cómo comienza el conflicto y la manera en la intervienen cada uno de los implicados. "Alrededor de las 6 de la mañana estábamos en el vip que se encuentra en el segundo piso del lugar con mi hermana, mi sobrino y unos amigos. Cuando una de las patovicas se acerca agresivamente y me pide que nos retiremos", confesó una de las denunciantes. "Les dijimos que nos íbamos a retirar y comenzamos a hacerlo, cuando la patovica empieza a darme golpes en el rostro y la cabeza", agregó.

Respecto a las acusaciones, desde el boliche aseguraron que con las imágenes “se deja en evidencia el claro e impecable accionar del personal de seguridad ante lo ocurrido”. Dando detalles, dejaron en claro que “las agresiones fueron producidas por una pelea  entre personas que asistieron al lugar y no por el personal de seguridad al que se denuncia”.

Los jóvenes que acusan haber sido golpeados por los patovicas, cuentan que fueron agredidos de manera brutal. “Recién al salir me encuentro con mi hermana llena de sangre afuera y mi sobrino desmayado. A ella la arrastró otra de las patovicas por las escaleras hasta afuera provocando el corte en la pera, donde recibió 6 puntos y varios otros golpes. Mi sobrino perdió el conocimiento y tiene golpes en boca y rostro", relató una de las víctimas.

Ante las versiones cruzadas de ambas partes, frente a la denuncia realizada por los jóvenes, es que ya se está investigando lo sucedido durante la madrugada del domingo, tomando como principal prueba los videos de las cámaras de seguridad del boliche platense.