Policiales
A punta de pistola y en el Día de la Madre, delincuentes asaltaron con saña una carnicería platense
La jornada por el Día de la Madre no fue eximida de la inseguridad en La Plata después de que en las últimas horas, la empleada de una carnicería haya sufrido un robo a punta de pistola durante la mañana de este domingo.
La víctima fue abordada por un grupo de dos delincuentes -uno se quedó afuera haciendo de campana- alrededor de las 10.27 en el local ubicado en 173 entre 47 y 48, en el barrio el Gigante del Oeste, donde uno de ellos la encañonó, obligándola a entregarle todo el dinero de la caja registradora.
Según se puede observar en las cámaras de seguridad del negocio, ambos llegaron arriba de una moto y actuaron en coordinación para asaltar la carnicería de donde se llevaron dinero en efectivo -no se dio a conocer la suma-, un celular y demás objetos de valor que el delincuente iba pidiéndole mientras se consumaba el robo.
El episodio delictivo sembró miedo y terror en la zona donde tras haber sido avisados los vecinos se sintieron atemorizados de salir de sus casas por este par de motochorros que estaban delinquiendo por la zona. Ambos huyeron con rumbo desconocido y se investiga su recorrido luego de haber cometido el asalto.